Un enemigo esperado en el Valencia
La enfermería ha comenzado a llenarse, siempre es un problema pero en una plantilla como la del Valencia la situación es más preocupante
Comienzan los problemas para el Valencia con las sobrecargas y lesiones, era un contratiempo esperado y que azota a todos los clubes. Sin embargo, para el Valencia se trata de un quebradero de cabeza mucho más serio ya que hay posiciones en las que los efectivos son escasos y en general la plantilla es corta. De momento Baraja ha podido capear el temporal tirando de jugadores que a priori no estaban llamados a tener minutos y de jóvenes que han cumplido como Mosquera.
Recolocar jugadores siempre es un recurso necesario con una plantilla tan limitada. Paulista y Foulquier continúan con su recuperación pero Baraja tendrá un problema en los próximos encuentros al no poder contar con Sergi Canós. A esto hay que añadir la carga de partidos de Gayà, un futbolista que tiende a lesionarse y al que se cuida para no perderlo. Y es que sería un gran problema teniendo en cuenta que Jesús Vázquez también está tocado.
Por último hay que citar al lesionado de más larga duración del Valencia, Marí. El canterano se ha perdido el comienzo de liga tras ser operado y en los últimos días ha sufrido complicaciones que alargarán los tiempos de curación. La plantilla está cumpliendo pero se trata de un grupo cogido con alfileres y en el que la enfermería comienza a llenarse.