Señor Peter Lim, que no autorice fichajes para este Valencia es una vergüenza

La sensación de rabia no cesa, y no lo hará en todo el año, porque el hecho de no haber acabado de reforzar al equipo es un pecado

Toni Hernández | 18 SEPT. 2023 | 00:05
Valencia CF

Que Peter Lim no haya querido cerrar más fichajes para el Valencia es un pecado mortal. Y me da igual si luego terminamos el año mejor de lo que esperamos o no, porque eso no sería importante para el análisis. Cuando tus ejecutivos deportivos te dicen que faltan cosas, y se tiene espacio salarial para poder traer a esos refuerzos, que a ti no te dé la gana hacerlo sólo puede responder a cosas muy extrañas que no nos entran a nadie en la cabeza.

El Pipo está sacando petróleo a lo que tiene, porque los chiquillos están dando un paso adelante esencial que nos está permitiendo cubrir en cierto modo todas las carencias que tenemos. Hacía falta la llegada de un central, y como eso no ha pasado, nos cogemos a Mosquera como si fuera un clavo ardiendo. Y eso sólo es culpa de Lim. Lo mismo que el hecho de tener 3 internacionales sub21 que nadie pensaba que pudieran ser hace apenas 5 meses. Eso, que es bueno de una manera, tiene su lado perverso porque Lim no debía haberlo permitido.

No sé qué pasaría con los 3-4 jugadores más que nos hacen falta, no tengo ni idea. Pero sí sé que tendrían que estar aquí, porque hacían falta, de hecho la hacen, y que no hayan venido es una absoluta falta de respeto al trabajo de los profesionales y a los aficionados del Valencia. Tenemos enero a la vuelta de la esquina, que los meses pasan muy rápido, y sigo sin tener nada claro que lo que no ocurrió en el final del mercado de verano vaya a suceder en el de invierno.