Las ganas que le tiene cierto sector del valencianismo a Cenk

Ya no es algo velado o disimulado, es algo constante y descarnado, que además se ha justificado sin ningún tipo de rubor

Toni Hernández | 12 SEPT. 2023 | 00:01
Cenk Özkacar

No entiendo la inquina de parte del entorno del Valencia a Cenk Ozcakar. No llega, al menos de momento, a las burradas sin nombre que hemos vivido con Thierry Rendall (por cierto, sus haters ahora andan callados, pero esperando seguro la oportunidad de volver a lo mismo de siempre), pero la cosa no la termino de entender. Se han pagado 5 millones de euros por él en unas buenas condiciones, en lo que puede ser una operación interesante para el club. 

Que el Valencia esté como está por culpa de Peter Lim es una cosa, pero que se cargue de un modo tan salvaje contra chicos que no tienen culpa de nada, por más que se me diga, no tiene justificación. Cualquier cosa sirve para el relato, y si hay que llevarse a quien sea por delante, pues oye, tal día hará un año. Y no nos damos cuenta que el gran perjudicado siempre es el mismo, el Valencia, que se desangra por mil sitios, y nosotros, algunos, no hacemos más que abrir más vías.

El turco me parece un futbolista muy interesante, con unas condiciones enormes y un gran margen de mejora, y eso, a su edad, es lo que se le debe pedir. ¿Que pocos comprendemos eso de gastarnos 5 millones en un central cuando nos hacen falta tipos en todas partes? Pero es que ese es otro debate, y los cañones no pueden ir a él, porque más que jugar y mejorar, poco puede hacer.

Por lo que me cuentan de dentro, tiene una personalidad enorme, y aguanta carros y carretas, pero me gustaría recordarle al personal que el se pone nuestra camiseta es de los nuestros, y que se todo lo que tiene y es profesional, merece nuestro apoyo, Y en un Valencia de mínimos como el que nos está tocando vivir ahora mismo muchísimo más aunque haya quien se empeñe en lo contrario. Por cierto, igual no, pero es posible que Baraja sepa más de esto que la media de todos nosotros. Sólo es posible.