El Valencia muestra su verdadero potencial

Otra derrota del Valencia, repasamos los detalles que dejó el Alavés-Valencia de la cuarta jornada de liga. Los de Baraja no ofrecieron batalla

Jose Hernández | 03 SEPT. 2023 | 08:00
Alavés-Valencia

Otra derrota del Valencia, repasamos los detalles que dejó el Alavés- Valencia de la cuarta jornada de liga.

El Valencia no puede regalar minutos

Los mensajes de Baraja siempre fueron en esa dirección pero el Valencia firmó un partido muy discreto en la primera parte. No existieron ideas y el equipo estuvo a merced del Alavés, el Valencia necesita competir los 90 minutos para poder sumar.

Mamardashvili

Quedó como algo anecdótico ya que los locales se adelantaron en la acción posterior. Mamardashvili paró dos penaltis, algo que no había sucedido hasta el momento, digno de elogio. Era uno de los puntos débiles del georgiano y sin duda sus dos paradas le van a servir para coger confianza.

Sin delanteros es imposible competir

Sergi Canós aporta pero Hugo Duro está muy solo arriba. Habrá tiempo para ver a Yaremchuk, el ucraniano tiene que darle una marcha más al equipo. Al Valencia le falta remate, eficacia y efectivos. 

Baraja sigue probando

Poco puede hacer el técnico, Baraja sigue moviendo piezas e improvisando. En la segunda mitad el Valencia mejoró pero la profundidad de banquillo es nula.