A este Valencia no le llega para competir (1-0)

El Valencia se va al parón con una nueva derrota, el equipo mejoró en la segunda mitad pero no fue suficiente para puntuar

Jose Hernández | 02 SEPT. 2023 | 19:29
Alavés-Valencia

El Valencia sufrió su segunda derrota de la temporada, decidió el gol en propia puerta de los primeros minutos después de que Mamardashvili detuviera dos penaltis.

Mala puesta en escena del Valencia. El Alavés sorprendió a los de Baraja y se aprovechó de un error defensivo que el colegiado apreció como penalti. Mamardashvili se hizo grande y paró dos lanzamientos (la pena máxima se repitió). En la siguiente jugada otra imprecisión entre Diakhaby y Cenk terminó con el autogol del turco. El Valencia tuvo que remar con un Javi Guerra que lo intentó pero un Alavés que incluso pudo ampliar la ventaja estrellando un balón en el palo.

El Valencia salió con nuevas ideas tras el descanso. Un activo Gayà creó peligro pero el Valencia siguió intentándolo con Diego López y Javi Guerra combinando. Sergi Canós le dio más chispa al partido aunque el Alavés intentaba aprovechar los espacios. Sivera se lució en varias acciones. No había respiro en el partido y el Valencia reclamó penalti en el 80 de juego. Los porteros fueron protagonistas aunque seguía el 1-0. El Valencia acudió a la desesperada con más corazón que cabeza, pero se encontró a un Alavés con mucho oficio en los seis minutos de descuento.