Las guerras del entorno del Valencia
Ahora salen los cañones y las caras de sorpresa, cuando nada ha cambiado de la jornada 1 aquí

Quien se sorprenda ahora del nivel del Valencia y espere no sufrir mucho más que el año pasado, no se ha enterado de nada. El que pegue a la plantilla por no tener nivel, el que insulte a morir a los que mandan aquí porque no "han hecho" mejor equipo, a los que pongan a parir a una propiedad que no va a vender... se les va a hacer muy largo el año, pero mucho.
Nos hemos tirado todo el verano diciendo que "somos muy malos", y cuando empezamos a perder nos echamos las manos a la cabeza. Todo muy lógico, sin duda. Ahora, una parte del entorno tienen el escenario que quería, y se va a lanzar a por la presa. El Valencia es la excusa, porque si cuando se gana callan, no dejan lugar a la duda. Es esperar, y cuando se dé, morder. El entorno y cierta parte de la opinión pública también.
Cuando unos dan noticias es que trabajan, y cuando las dan otros es que se filtra. Cuando interesa nos arrimamos al poder, y cuando no hay nada que sacar, los insultamos. Todo es un sin sentido, todo, y eso es echar más gasolina al entorno más tóxico que he visto yo en mi vida, y ya he conocido muchos. Esto va de ponerle a Lim el dinero que pide por sus acciones, y de nada más. Y ahora vienen semanas en las que a todo el mundo se le va a ver el cartón, sin más.