Alavés - Valencia, regresa la competición tras el cierre del mercado

El Valencia visita al Alavés en su segunda salida de la temporada, con el mercado cerrado y los nuevos fichajes en la lista

Jose Hernández | 02 SEPT. 2023 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El mercado de fichajes ya está cerrado y finalmente el Valencia no cerró más incorporaciones de última hora. Baraja afirmó que no está decepcionado pero reconoció que la plantilla es corta, pese a todo, el técnico quiere sacar provecho de lo que tiene y espera que los jugadores puedan crecer durante la temporada. Llega el último encuentro antes del parón por selecciones y el rival será un equipo al que el Valencia venció en pretemporada, el Alavés. Lo de hoy será otra historia.

El Valencia tiene la oportunidad de resarcirse de la derrota ante Osasuna, el equipo ha rendido bien en las primeras jornadas y los jóvenes quieren seguir dando pasos, Baraja no ha dado pistas pero podrían haber cambios en el once. Paulista no ha viajado y sí lo han hecho Amallah y Yaremchuk, ambos podrían debutar durante el partido ya que el técnico reconoció que están disponibles. El ucraniano viaja principalmente para ir conociendo a sus nuevos compañeros y hacer grupo.

El Alavés venció al Sevilla en su primer partido en Mendizorroza, un aviso para el Valencia. Después de este encuentro varios jugadores se marcharán con sus selecciones, es momento de volver a ganar a domicilio y firmar un notable comienzo de Liga.