El local management del Valencia se le juega, aunque va a dar igual
Layhoon, Solís y Corona van a ser las dianas sobre las que se descargue todo, en cualquier caso, sabiendo que el culpable es Lim

Pase lo que pase, el local management del Valencia va a ser culpable de todo. Sé que va a haber mucha gente que vea en esto una defensa, que no lo hay, porque simplemente es una exposición de los hechos, que en muchas ocasiones es más relevante que dar una opinión, ya que lo que tienes delante es algo irrefutable.
Layhoon Chan, Javier Solís y Miguel Ángel Corona pidieron cierta autonomía, la necesaria para poder afrontar determinadas operaciones que no pueden depender de Singapur, porque no tiene sentido estar a expensas del jefe para pagar algo más de 250.000 euros por Sergi Canós, que es un ejemplo mucho más que gráfico de lo que queremos decir. Los 3 han trabajado este mercado, y como tengo claro lo que hay, no pienso hacer ninguna valoración.
Ya que si la hago en tono negativo pero no los insulto no será suficiente, y si comento que al final no han decidido ellos muchas cosas es que son unos peleles y no tienen dignidad y todo el lote que lleva aparejado. El entorno los va a matar, y la opinión pública también, y eso es algo que ellos también saben. Aunque lo más importante es la posición en la que queda el Valencia, no señalar a unos o a otros, cuando aquí el único responsable de todo se llama Peter Lim y nadie tiene acceso a él para decirle las cosas.
Es una situación muy incómoda para todos, porque podemos exigir que se vayan los que están y se pongan otros, pero nada iba a cambiar, ya que todo pasaría de nuevo por Singapur. Es una maldita rueda de la que no podemos escapar, y a la que, al menos quien suscribe, no tiene manera de cómo ponerle fin.