El Valencia compite pero no es suficiente, primera derrota
El Valencia sufrió la primera derrota de la temporada, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Osasuna de La Liga

El Valencia sufrió la primera derrota de la temporada, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Osasuna de liga.
Poco fútbol
El Valencia no encontró soluciones. No supo mandar cuando el marcador estaba igualado y la impotencia le superó cuando tuvo que hacer frente a un Osasuna ordenado que no sufrió.Con el gol del empate todo cambió pero era demasiado tarde.
Hugo Duro, un delantero sin gol
El Valencia no llegará lejos con un delantero como Hugo Duro. Su derroche de energías es incontestable, pero hablamos de un delantero con poca calidad y nula eficacia. Definitivamente no será el atacante que marque diferencias. A pesar del gol su figura merece debate.
Resultado injusto
Cuando el Valencia reaccionó Mestalla vio clara la victoria. El equipo lo intentó pero un error defensivo penalizó a los de Baraja, duro castigo.
Los jóvenes siguen tirando del equipo
A falta de fichajes Baraja sigue acudiendo a los jóvenes. El Valencia dio una lección de fortaleza y sentimiento cuando las fuerzas flaqueaban, el equipo necesita fichajes ya que con Canós no es suficiente. Osasuna dio el primer aviso a un Valencia que compite hasta donde le llega.