Cuando hay jugadores que sólo quieren venir al Valencia

Quizá no se trate de los mejores del mundo, pero si somos especialistas es en fabricarlos nosotros, np en ficharlos

Toni Hernández | 24 AGO. 2023 | 00:04
Sergi Canós

Hay jugadores que sólo piensan en venir al Valencia, y como solemos hacer con casi todo lo bueno que nos pasa, es algo que no valoramos en absoluto. Cada uno sabrá sus razones, en las que por supuesto no entro, pero confieso que me encanta ver cómo hay tipos que aguantan y aguantan, y descartan ofertas mejores que las nuestras, porque jugar en el Valencia, hacerlo en Mestalla, sigue siendo muy grande por muy constipados que andemos en los tiempos que corren.

Porque la grandeza de nuestro club, que en gran medida dependen de nosotros mismos aunque lo recordemos pocas veces, sigue intacta, absolutamente intacta. De hecho me atrevería a decir que todo lo sucedido el curso pasado en el tramo final de la Liga, donde el valencianismo, Baraja, los niños y varios veteranos que sienten el hierro nos salvaron del desastre, ha hecho que esa especie de leyenda sea aún más grande si cabe.

Nos hacemos mucho de menos, y eso es algo que me ha molestado de toda la vida, aunque en los últimos años se está haciendo del todo insoportable. Posiblemente no estemos hablando de los mejores jugadores del mundo, pero es que eso sabemos que ahora mismo no puede ser, ni se puede soñar.

Quizá sea como también ha sucedido desde que tengo uso de razón: cuando fichamos a estrellas no salen bien, pero lo que sí se nos da perfectamente es hacer de desconocidos jugadores enormes. A mí esto me gusta, y ya lo siento por quien no piense igual.