La reacción de cierto sector del entorno cuando el Valencia gana
No entro ya en el clásico "no tienen wifi", que eso tampoco aporta nada, pero sí en el hecho de que las protestas son siempre en función de resultados

Cuando el Valencia gana, la oposición a Peter Lim, calla. Ese podría ser el resumen de lo que ocurre demasiadas veces con cierto sector del entorno, que ya sin ningún tipo de rubor afirma cosas como que "leas derrotas llegarán, y ese será nuestro momento". Cuando leo estas cosas, que se pueden leer a personajes que tienen cierta relevancia, uno no puede más que tirarse las manos a la cabeza y preguntarse cómo se ha podido llegar a este punto.
La guerra contra Peter Lim, que insisto en que está mal enfocada porque con el planteamiento actual no llegamos ni a la vuelta de la esquina, no se puede basar en que estemos luchando por evitar el descenso, y justo en ese momento, lanzar a la gente a la calle. No, eso no una alternativa seria, porque el valencianismo, al que no se puede intentar manipular, acaba viendo de forma meridiana que se intenta sacar rédito de la desgracia, y eso no se acepta.
Protestar contra la gestión es algo que toca hacer siempre, en la victoria y en la derrota, o mejor dicho, no teniendo nada que ver con un resultado, o con que haya Liga y la gente vaya a Mestalla. En este comienzo de Liga, silencio total. Si gabamos a Osasuna el domingo, lo mismo... pero cuando lleguen los partidos en los que no estemos bien, al ataque sin piedad. No voy a entender esta forma de ver el Valencia en la vida, y ya me pueden contar lo que quieran.