¿Una gran venta del Valencia que nadie espera para hacer fichajes?
La opción va a planear hasta el final, y lo único que se pide es que estemos preparados por si eso llegara a ocurrir, que es lo importante

¿El Valencia va a hacer una gran venta antes de que cierre el mercado? Es algo que nadie tiene claro, aunque sí es cierto que algunos nombres van cayendo por su propio peso, y se van descartando. Mamardashvili era el que todo el mundo tenía marcado en rojo, pero con el baile de porteros en Europa parece que se ha quedado sin sitio importante en ninguna parte, o al menos no hay nadie que se atreva a pagar los 25-30 millones de euros que exige el club por su salida.
Y es que venderlo por menos no tendría sentido, porque te lo puedes seguir quedando otro año, que siga creciendo y mejorando, y veremos en 2024 cómo están las cosas a todos los niveles en los distintos destinos potenciales. El otro jugador que ha estado en las quinielas es Thierry Rendall, que ha tenido ofertas como la del Olympique de Marsella, que ahora mismo sin Champions es posible que no pueda mejorarla.
¿Jorge Mendes sacándose una oferta de la chistera? Pues es posible, igual que vino aquí en su momento, pero si la idea es pedir como poco 10 millones de euros, veremos si eso se puede dar de forma efectiva. Y otro futbolista que anda en el disparadero, pero con perfil bajo a diferencia de otros mercados, es Mouctar Diakhaby, que tiene su contrato recién renovado, con el que el Valencia tiene una clara posición de fuerza, y que sigue siendo un producto apetecible para la Premier League, aunque como en los otros casos, siempre hablando de una cifra más que importante, y recordemos que en su día costó nada menos que 15 millones de euros. Una gran venta final es posible, pero poco probable.