El Valencia cierra el fichaje de Sergi Canós
El club hace oficial la contratación del jugador de Nules, y por fin, empiezan a llegar las buenas noticias para Rubén Baraja

El fichaje más largo de la historia reciente del Valencia, cerrado. Algo así podríamos decir de todo lo que ha pasado con Sergi Canós en los últimos meses, porque era una operación hecha, con el jugador entregado y sin aceptar ofertas de otros equipos, y con los de Mestalla, por orden de Peter Lim, haciendo todo largo al extremo, incluso con posturas que quizá otro jugador, que no fuera valencianista de cuna y estuviera ante su gran sueño, no habría aguantado.
COMUNICADO OFICIAL | @sergicanos, nuevo jugador del @valenciacf#BenvingutCanós#ADNVCF
— Valencia CF (@valenciacf) August 20, 2023
El jugado ha pasado el reconocimiento médico, ha hecho lo que tenía que hacer a nivel de medios del club para el anuncio de su fichaje, y se ha hecho oficial por fin. De este manera, podrá empezar trabajando con el grupo y podrá jugar el domingo contra Osasuna su Baraja lo estima oportuno. Va a firmar por cuatro temporadas y su salario, dentro de los cánones establecidos, estarán entre los "normales" de la plantilla en este momento.
Con Canós se refuerzan las bandas, aunque se quiere fichar más extremos, se gana calidad y también experiencia. Se trae además compromiso, porque su sueño ha sido jugar en el Valencia desde que nació, y eso siempre da un plus especial, te hace dar un poco más de lo normal, algo que este equipo va a necesitar en cada jornada hasta que acabe la Liga. Esperemos que sea el primero de los 6 refuerzos que son necesarios, por el bien de todos.