La insoportable vergüenza de que Lim no cierre fichajes para el Valencia de Baraja

El equipo da todo lo que tiene, fútbol y corazón por los cuatro costados, pero si el dueño no ayuda, no valdrá de nada

Toni Hernández | 19 AGO. 2023 | 00:06
Fran Pérez

La vergüenza y la impotencia de ver que Lim no ficha para el Valencia de Baraja. Es una locura, muy complicado de asumir, imposible de entender. Éramos carne de cañón antes de empezar, y aunque hemos hecho 6 de 6, no creo que haya un solo valencianista que no tenga claro que esto no real del todo, por mucho que hayamos ganado los dos encuentros de una forma muy justa, siendo mejores en ambos y apenas sin recibir ocasiones en contra.

Da igual Canós, Amallah o Mir, que ojalá estén el fin de semana que viene contra Osasuna, pero eso no puede tapar que no hay perdón para haber dejado al equipo sin vida, sin aire, sin oxígeno para poder seguir respirando. Por más palos que se le den, al Valencia de aquí sólo le falta ir a rogar a Lim que autorice las operaciones, porque luego, cuando lo hace, hay que correr más de la cuenta y quizá no se hace todo de la mejor forma posible.

Mestalla está volcado con estos chavales, porque sabe que el equipo necesita su aliento. El Pipo puede ser mejor, seguro, pero dudo que haya alguien que sea capaz de conseguir más rendimiento de estos críos, involucrando al máximo a los veteranos y haciendo que la clase media aporte por encima de la media. Entiendo que van a llegar refuerzos, y sólo espero que lleguen todos los que nos hacen falta, porque el equipo lo merece, y el valencianismo, más.