Muchos fichajes pendientes en el Valencia
El equipo, más allá de los que todo el mundo tiene claro que están "cerrados", adolece de muchas cosas en distintas partes del campo

Al Valencia le hacen falta 3 fichajes más, contando que Sergi Canós, Amallah y Rafa Mir van a venir "seguro", que es algo arriesgado de decir de forma contundente, pero que tenemos que pensar que va a ser así porque en caso contrario todo será mucho más complicado. El Pipo quiere y necesita variantes en su equipo, porque la idea es jugar de formas distintas, y para eso, como cualquier entrenador del mundo, necesita recursos, aparte de poder tirar de los niños.
Dos extremos, o uno si se queda Fran Pérez, otro medio centro más, o en su defecto un central si Diakhaby se afianza como 6, y sin duda, un delantero más al margen del jugador del Sevilla, porque estamos hablando de competir al máximo nivel y que el objetivo no sea salvarse en la última jornada, que es otro del que se va a hablar muchos de aquí y a que se cierre el mercado, aunque ese es un asunto al que le quedan unos días de poso todavía.
Baraja va a seguir trajabando con lo que haya, con un discurso claro y concreto, sin estridencias y sin montar números que le dejen bien de cara a la galería pero que no sean en absoluto efectivos para poder lograr que vengan jugadores. El Valencia de aquí, a pesar de los palos que va a recibir de todos los colores, seguirá apretando para poder hacer las cosas que se deben hacer, aunque todo, como siempre, estará en las manos del señor Peter Lim.