Cuatro fichajes inmediatos para el Valencia de Baraja

Ahora mismo hay cuatro operaciones en marcha, al menos que se sepa de forma pública, y todas tienen "buena pinta"

Toni Hernández | 19 AGO. 2023 | 12:28
Rubén Baraja

El Valencia puede cerrar hasta cuatro fichajes en los próximos días. Incluso horas, porque se espera hacer oficial lo de Sergi Canós durante el fin de semana de una vez por todas. Además del extremo de Nules, deben llegar Rafa Mir, que hará su trabajo para que el Sevilla le deje marchar, Selim Amallah, que sigue en un punto de espera un tanto extraño, y se ha sumado en las últimas horas el nombre de otro exterior, Iván Jaime, que llegaría de la mano de Mendes.

Si vienen todos, nos seguirá faltando otro delantero y un medio centro defensivo o un central, en función del rol que se le quiera dar a Diakhaby durante todo el curso. Desde luego cabría un jugador polivalente, porque eso le daría más versatilidad a una plantilla que, aunque cuente con los niños, será corta en cualquier caso. La semana próxima es absolutamente esencial, y se pretende que todos estén listos para jugar contra Osasuna. O esa es la idea.

Los días finales de mercado prometen ser no aptos para cardiacos, porque habrá que ver lo que falta por salir, ahora mismo Marcos André, Cömert y Castillejo, y lo que todavía podamos firmar, que seguro que es mucho, al menos en cuanto a necesidades. El buen arranque del equipo, lejos de hacernos ver que es menos importabte firmar, tiene que poner las pilas al dueño, que a fin de cuentas es el único que puede hacer que todo esto tome forma. Esperemos.