Sevilla - Valencia: se alza el telón de La Liga

Se abre el telón de La Liga con la visita del Valencia al Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla

Jose Hernández | 11 AGO. 2023 | 08:00
Sánchez Pizjuán

El Valencia debuta en el Campeonato de Liga ante el Sevilla FC, el encuentro se disputará a las diez de la noche debido a las altas temperaturas. El encuentro llega en medio de la polémica abierta en Valencia por la ausencia de fichajes, Rubén Baraja no ha querido desviar el foco y afirma que está centrado en el partido y en conseguir sumar puntos para comenzar con buen pie.

Con la ausencia de Marí y los descartes, el Valencia llega en cuadro después de que tan solo Pepelu haya reforzado al equipo este verano. Restan días de mercado pero las noticias que llegan desde Singapur no son buenas, el máximo accionista sigue con su política de minimizar gastos y no ha dado vía libre a incorporaciones que estaban muy adelantadas.

Por tanto, el Valencia se presentará con muchos canteranos. De hecho, el conjunto de Baraja vuelve a tener la media más joven de todo el campeonato. El Sevilla es favorito y tiene por delante la Supercopa de Europa, pese a ello Mendilibar no especulará y saldrá con todo en el arranque liguero.