Courtois se rompe el cruzado y el Madrid piensa en el fichaje de Mamardashvili

El portero del Madrid puede estar siete meses parado, y eso ha hecho que el el cancerbero georgiano se ponga encima de la mesa

Toni Hernández | 10 AGO. 2023 | 14:58
Courtois

El Madrid puede estar pensando el fichaje de Giorgi Mamardashvili. El mercado acaba de dar un vuelvo en el tema de los porteros, y es que la grave lesión de Courtois, que puede estar 7 meses fuera de los terrenos de juego, ha hecho que se empiecen a mover piezas. Cuando ya se daba por casi hecha la continuidad del georgiano, ahora parece que habrá que esperar qué pasa, porque ahora mismo no está nada claro.

El Valencia no acepta menos de 25-30 millones de euros por Mamar, cifra a la que nadie ha llegado, ni de lejos, en este mercado de verano, y que ahora los blancos vayan muy obligados al mercado puede hacer que sí lleguen a esa cantidad... en caso que vean claro que es el sustituto de Courtois. De hecho, varios medios ya hablan de interés en firme.

Vamos a ver qué pasa en los próximos días, pero con la confirmación de la gravedad de la lesión del belga, es obvio que el Madrid va a firmar un portero, aunque falta por ver si apuestan por Lunin y firman un veterano de transición, o apuestan por alguien de mucho más futuro por edad, en cuyo caso, Mamardashvili pasaría a ser un firme candidato.