Un Valencia que necesita fichajes de forma urgente

Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Aston Villa, el conjunto de Baraja sufrió la primera derrota de la pretemporada

Jose Hernández | 06 AGO. 2023 | 08:00
Valencia-Aston Villa

El Valencia no pudo hacer frente al Aston Villa, repasamos los detalles que nos dejó el Trofeo Naranja 2023.

¿Fichajes para cuándo?

El encuentro de ayer dejó claro que este Valencia necesita fichajes. Lo dijo Gayà hace unos días y lo afirmó Baraja al terminar el encuentro. El club debe tomar nota y reforzar al equipo.

Trofeo Naranja descafeinado

La entrada se animó con el comienzo del partido pero no se puede negar que el ambiente en Mestalla fue muy frío. Nada que ver con lo que se acostumbraba a vivir en el pasado, la realidad es que la afición no muestra ninguna ilusión por este equipo justo cuando la temporada comenzará en unos días.

Fragilidad defensiva

El Valencia lo intentó pero con poca profundidad. Dos desconexiones defensivas dieron vida al Aston Villa y terminaron condenando a un Valencia con muy buenas intenciones pero poca competitividad.

A medio gas

El Valencia sometió al Aston Villa con una gran presión que solo le duró 65 minutos. Los de Emery administraron su ventaja y hay que reconocerlo, con muy poco superaron a un Valencia con pocos recursos. Los cambios marcaron la diferencia y el equipo de Baraja se mostró impotente ante la superioridad inglesa.