El Valencia muestra sus carencias en el Trofeo Naranja (1-2)

El Valencia fue derrotado por el Aston Villa en el Trofeo Naranja, el equipo de Baraja compitió pero los ingleses fueron eficaces en las áreas

Jose Hernández | 05 AGO. 2023 | 23:09
Valencia-Aston Villa

El Aston Villa se llevó el Trofeo Naranja en Mestalla, los dos goles ingleses fueron una losa insalvable para el conjunto de Baraja. Los cambios marcaron la diferencia.

El Valencia puso actitud y la gasolina le duró durante buena parte del encuentro. Buenas combinaciones del conjunto de Baraja pero poca pegada de cara a puerta. Un error defensivo permitió al Aston Villa adelantarse por mediación de Watkins, demasiado premio para un Aston Villa que jugó a medio gas pero que no sufrió. Buenas prestaciones de Fran Pérez y un Valencia impetuoso que buscó el empate antes del descanso.

Los cambios le sentaron bien a los ingleses, un equipo con mucho más fondo de armario y que encontró el gol por mediación de Buendía a pase de Coutinho. Los británicos tuvieron oportunidad de hacer el tercero aunque se encontraron con un seguro Mamardashvili. El Valencia estaba desordenado pero con el tiempo cumplido Pepelu lanzó un corner que fue desviado a la red por un defensor del Aston Villa, pequeña esperanza para el Valencia. Se animó Mestalla en el descuento buscando el empate pero el Trofeo Naranja se fue a Inglaterra. Primera derrota para el Valencia en una pretemporada que no ha traído fichajes para el Valencia y en medio de muchas dudas desde la grada de Mestalla.