José Luis Gayà "exige" fichajes para el Valencia

El capitán ha hablado antes de la visita de la plantilla a la Virgen de los Desamparados, y puede decirlo más alto, pero no más claro

Toni Hernández | 03 AGO. 2023 | 15:49
José Luis Gayà

"Es obvio que la plantilla del Valencia tiene que mejorar bastante. Es verdad que los chavales han demostrado estar preparados pero somos conscientes que nos faltan fichajes. No sé si habrá para el partido del Sevilla pero debemos centrarnos en lo que podemos hacer y esperemos que sí que hayan". Las palabras de José Luis Gayà en la visita de la plantilla a la Virgen de los Desamparados puede ser dichas más alto, pero no pueden ser más claras.

Y es que el capitán tiene muy claro de dónde venimos, "con la experiencia del año tan duro que tuvimos el año pasado el objetivo solo puede ser el partido del Sevilla. No tenemos que mirar nada más que ese partido e ir con la mentalidad de ganar los tres puntos. Con ganas de seguir mejorando". Se pasó muy mal, él el primero, y es una situación por la que no se quiere pasar de ninguna de las maneras, aunque hay que poner los mimbres necesarios.

La pretemporada no ha sido mala hasta la fecha, aunque Gayà deja apuntes importantes: "buenas sensaciones pero somos conscientes que el partido importante es el del Sevilla. De nada vale hacer una buena pretemporada si luego ese partido no estás bien. Es importante ir cogiendo nuevos conceptos. Con ganas de jugar el sábado ante nuestra gente el Naranja". Ese partido contra el Aston Villa es más importante de lo que nos pueda parecer.