Layhoon Chan, presidenta del Valencia, debe hablarnos claro

La mano derecha de Peter Lim debe ejercer su cargo más que nunca, y tirar de liderazgo apoyada por la gente de aquí

Toni Hernández | 02 AGO. 2023 | 00:02
Layhoon Chan

La presidenta del Valencia debe hablar claro al entorno del Valencia, y eso es algo que tiene que producirse de forma inminente. De hecho, era una de las cosas que quería Rubén Baraja, en su casa, para dejar perfectamente definido cuál es el objetivo deportivo del club para esta campaña. Porque es algo esencial, porque eso nos va a explicar muchas de las cosas que nos podemos encontrar en este mercado de fichajes, y puestos a pensar en el medio plazo, en el siguiente.

La limpieza de vestuario se debía dar, porque se calló todo al suelo la pasada campaña, con jugadores que desaparecieron y otros que fueron una influencia negativa para los demás. Hay que explicar que se quiere hacer caso al Pipo, que él marca el camino, que los dos años que se le han firmado es porque se piensa en más allá del hoy, y se buscar sentar las bases del mañana.

Y hay que hablar del Nuevo Mestalla, y de si estamos en sintonía o no con las instituciones, y si estamos dando los pasos oportunos, y si las obras empezarán en breve. Y tiene que explicar la implicación real de la familia Lim, Peter y Kiat, porque uno es el dueño y el otro consejero de la entidad, y que según sus propias palabras, iba a implicarse, algo que no ha ocurrido transcurridos ya casi 8 meses de aquellas declaraciones.

Y todo eso lo debe decir la presidenta, “Peter Lim en Valencia”, y ser clara, no mandar mensajes vacíos enlatados para decir las mismas cosas de siempre, que llenan espacios, pero no llenan a la gente, que detecta de forma rápida cuando las cosas no son reales, no son la verdad cierta y sincera. Me gustaría que esa sensación de estar defraudado con Chan se me quitara en pocos días, sería una buena noticia para todos, aunque el cabreo en el entorno seguiría siendo el mismo.