Dos fichajes importantes para el Valencia
Sergi Canós y Amallah deben estar aquí esta semana, aunque el club sigue mirando de reojo la llegada de un delantero centro

El Valencia tiene atados tres fichajes, pero ahora el problema viene a la hora de inscribirlos si no salen del equipo los jugadores que no cuentan, consumen mucho Fair Play Financiero, y además, no va a disputar un solo minuto este curso. Racic. Marcos André. Castillejo y Cömert tienen la llave de lo que pase en el mercado de fichajes, y aunque lo de Cavani libera bastante, y lo de Yunus también (a pesar de que nos faltan aún unos 3 millones en ventas), estos 4 jugadores son básicos para poder fichar.
Eso y ya veremos si alguna venta más, aunque los casos de Sergi Canós y Amallah, cerrados hace semanas por parte del club de Mestalla, son quizá distintos. No hay que abonar nada, o muy poco si acaso por el valenciano, y el espacio es para su ficha. Pero sin todas las salidas comentadas, ellos dos y un 9, Rafa Mir en este caso, no pueden venir, y eso ahora mismo es un problema. Con el añadido de que el Sevilla alargará, como poco, hasta que pase la primera jornada de Liga. Lo que haríamos nosotros, vaya.
Canós puede estar aquí incluso antes del sábado, esa es la idea, y Amallah veremos, porque si el elegido para arriba es Mir, habrá que esperar a que pase el 11 de agosto, a no ser que haya otro plan en base a los demás puntas que han sonado, como el jugador del Oporto Toni Martínez. Semana muy importante, porque encima es la que hace entrar en agosto, y el tiempo se nos tira encima para poder tener un equipo competitivo en el arranque liguero, que los puntos valen siempre igual.