Triunfos del Valencia pero mucha prudencia

Repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Alavés de pretemporada disputado en el Antonio Puchades de Paterna

Jose Hernández | 30 JUL. 2023 | 08:00
Valencia-Alavés

El equipo de Baraja se anotó su cuarto triunfo de la pretemporada, repasamos los detalles que nos dejó el Valencia-Alavés.

Once irreconocible

Si echamos un vistazo al once inicial que presentó el Valencia encontramos un equipo más parecido a lo que sería el Mestalla que a un conjunto que en pocos días comenzará el campeonato de liga. Los jóvenes volvieron a cumplir pero el Valencia necesita fichajes.

Otra portería a cero

Es la mejor noticia de la temporada, el Valencia ha completado tres porterías a cero en cuatro partidos. Es un signo del estilo de juego que quiere Baraja, construir desde atrás y ganar en solidez. Ya en la pasada temporada el Valencia cuajó la permanencia con contundencia defensiva, en el día de ayer Mamardashvili volvió al césped.

Más promesas que buscan sitio

Martín Tejón marcó el segundo gol del Valencia, los jóvenes siguen aprovechando sus oportunidades y el menudo futbolista se estrenó como goleador en una pretemporada marcada por las ganas que le están poniendo los canteranos.

Solo se puede ir a más

La prueba ante el Aston Villa marcará el fin de la pretemporada, para ese momento ya habrán llegado al menos un par de futbolistas y la lógica invita a pensar que antes del comienzo de liga la plantilla habrá sido reforzada, Buen rendimiento en la pretemporada a pesar de tener un equipo cogido con alfileres.