Valencia - Alavés, penúltima prueba para los de Baraja

El Valencia disputa hoy su cuarto encuentro de la pretemporada ante un primera división como el Alavés

Jose Hernández | 29 JUL. 2023 | 08:00
Antonio Puchades

El Valencia ha regresado a la ciudad y hoy se reencontrará con sus aficionados en el Antonio Puchades de Paterna. A diferencia del encuentro ante el Nottingham Forest en esta ocasión sí habrá público y los aficionados podrán ver la evolución de un equipo plagado de jóvenes y que solo contará con Pepelu como cara nueva.

Es la penúltima prueba de la pretemporada antes de comenzar La Liga ante el Sevilla. Tras el encuentro frente al Alavés el Valencia se medirá al Aston Villa en el Trofeo Naranja. El nivel de los rivales va en aumento aunque de momento el Valencia presenta números perfectos con tres triunfos en tres partidos. Eso sí, frente a rivales de poco cartel.

Está por ver si los recién incorporados, Almeida, Mamardashvili y Guillamón tienen minutos. Necesitan coger ritmo competitivo y por ello los grandes protagonistas volverán a ser los jóvenes que quieren ganarse un lugar en la plantilla a falta de fichajes. También hay expectación por volver a ver a la dupla Javi Guerra-Pepelu que ofreció buenas sensaciones en el anterior partido. Tarde de fútbol en el Antonio Puchades.