El Valencia gana la batalla contra la mayor injusticia depotiva en años
La RFEF y el club llegan a un acuerdo extrajudicial por la demanda de la Supercopa, y ahora llegarán entre y 6 millones de euros

El Valencia ha ganado una de las batallas más duras de su historia. Hace algo más de 3 años, cuando se disputó la Supercopa de España de 2020, el club de Mestalla se negó a ser comparsa en el tema de los cobros, ya que percibía mucho menos dinero que los demás, y eso fue algo que no se permitió desde el primer momento, llevándolo a los juzgados y dejando bien claro que no se iba a consentir que se nos pisoteara de ninguna forma
📝 Comunicado oficial | Acuerdo entre el @valenciacf y la @rfef por las Supercopas ⤵️
— Valencia CF (@valenciacf) July 26, 2023
En este tiempo nos ha pasado de todo, y aunque hablar de persecución o de conspiraciones me cuesta por sistema, negar que al Valencia le han sucedido cosas muy extrañas sería faltar a la verdad. Si la RFEF se aviene a pagar es porque teníamos razón, la hemos tenido desde el primer momento, y aunque eso no quita muchas de las cosas que han pasado, los 5-6 millones de euros que se van a cobrar servirán para fichar a varios de los jugadores que necesitamos.
Comunicado oficial
El Valencia CF y la RFEF han alcanzado un acuerdo en relación con la participación del club en las Supercopas de España de 2020 y 2023, que se celebraron en Arabia Saudí.
Gracias a dicho acuerdo, las partes ponen fin a la disputa que han mantenido desde hace ya tres años y medio, cuando el club interpuso acciones legales contra la RFEF.