Spartak Trnava - Valencia, nueva prueba para los de Baraja

El Valencia visita al Spartak Trnava en el segundo amistoso de preparación, los descartes se han quedado en casa

Jose Hernández | 22 JUL. 2023 | 08:00
Valencia CF

El Valencia ha viajado a Eslovaquia para seguir su preparación de pretemporada, el equipo disputará un amistoso ante el Spartak Trnava y posteriormente viajará a tierras suizas para realizar un mini stage con temperaturas menos agresivas que las que se viven en Valencia estos días. El club sigue trabajando en el mercado con operaciones como las de Rafa Mir que todavía están lejos de concretarse.

Los descartes que se han quedado en Valencia también ocupan parte de la actualidad, entre ellos un Cavani que ya sabe de primera mano que Baraja no cuenta con él y cuya alta ficha obliga al club a desprenderse de él. El uruguayo busca equipo al igual que otros futbolistas como Samu Castillejo o Marcos André. No estarán los internacionales Mamardashvili, Hugo Guillamón o Almeida, aunque sí han viajado jugadores como Diakhaby o Yunus, que pese a estar en el mercado podrían tener minutos.

El Spartak Trnava será el rival en el segundo de los amistosos de preparación, una rueba en la que Baraja repartirá minutos y cargas de trabajo con el objetivo de ir adquiriendo ritmo de competición. Tras vencer al Fores hace unos días el Valencia quiere seguir mejorando desde la victoria.