Fran Pérez, otro bloqueo en el Valencia

Baraja ha tomado una decisión, mientras no lleguen fichajes en banda contará con Fran Pérez ya que el equipo está corto de efectivos

Jose Hernández | 20 JUL. 2023 | 08:00
Fran Pérez

Hace pocos días la cesión de Fran Pérez al Elche parecía cerrada, así lo certificaban desde el club ilicitano y el Valencia había dado luz verde con el beneplácito del jugador. El Elche es el club ideal para un jugador que esta temporada ha tenido minutos y dejó detalles pero que todavía no tiene la madurez suficiente como para ser importante en un club de la altura del Valencia. Pero de nuevo se trata de una operación paralizada aunque en este caso lo razonable es pensar que finalmente llegará a buen puerto.

El motivo no es otro que la falta de efectivos en la plantilla del Valencia, concretamente en las posiciones de banda. Sin Lino ni Kluivert, y con Castillejo con un pie fuera del club (Baraja así lo quiere), el técnico solo cuenta con Diego López y Fran Pérez como extremos, de hecho ante el Forest tuvo que probar con Jesús Vázquez actuando por delante de Gayà. Baraja ha sido tajante y no termina de fiarse de la palabra del club, hasta que no estén confirmados varios fichajes no puede aceptar la salida de Fran Pérez.

El jugador tuvo minutos en el primer encuentro de la pretemporada mientras espera la resolución de su caso, en el Elche tienen paciencia pero el inicio de La Liga está cada vez más cerca y los ilicitanos se están moviendo en el mercado preparando otras opciones si finalmente la cesión de Pérez no se concreta. En este caso la ausencia de caras nuevas en Mestalla está bloqueando la salida de un canterano que necesita minutos en otro club.