El Valencia cierra el traspaso que debe cerrar los fichajes que faltan
La salida de Yunus Musah parece que será oficial a final de esta semana, será una buena cantidad de dinero... y habrá que correr
El Valencia ha cerrado el traspaso de Yunus Musah al Milan por algo menos de 20 millones de euros. Eso es al menos lo que dan por sentado en Italia, donde incluso ponen la fecha del viernes de esta semana como día en el que se hará oficial. Será con cerca de un mes de retraso respecto al plan previsto, pero en este caso, como en muchos otros que nos van a suceder este curso, habrá que aplicar aquello de que "nunca es tarde si la dicha es buena".
La cantidad es algo que también baile en función de cada fuente, con lo que esperemos que el Valencia sea tan claro como con el fichaje de Pepelu, del que dijo que había costado 5 millones de euros sin ningún tipo de problemas. Cuanto más dinero sea, obviamente, mucho mejor, porque además serán netos para el Fair Play Financiero ya que su fichaje está más que amortizado, y como sabemos, ya llevamos unos días sin estar excedidos, con lo que eso conlleva.
El club tiene distintas operaciones en marcha, unas que se está forzando que sean a coste cero, y otras, que no han de costar mucho, pero no van a ser gratis. Con el traspaso del americano, más las salidas de Marcos André, vía traspaso, Samu Castillejo, Cavani o Gabriel Paulista (complicado que sean todos, pero vamos a ver), el margen salarial que nos quedaría sería grande, mucho más que estos años pasados. Tan grande como nuestras necesidades, no cabe duda.