La situación de los delanteros del Valencia

Se buscan delanteros para reforzar el ataque pero los que ya están en la plantilla tienen un futuro incierto y pueden ser la llave de los fichajes

Jose Hernández | 13 JUL. 2023 | 08:00
Hugo Duro y Cavani

El trabajo en los despachos continúa para el Valencia tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. La actualidad se centra en la delantera y en las últimas horas ha cobrado fuerza la opción de Rafa Mir. Analizamos la situación de los delanteros que actualmente están en la plantilla.

Marcos André

Sigue en el Valencia pero todo hace indicar que por poco tiempo. Baraja no cuenta con él y hay varios equipos interesados, liberar su ficha y obtener algún beneficio económico es vital para que lleguen recambios.

Cavani

El uruguayo estaba destinado a salir pero no ha llegado nada interesante que sirva a todas las partes. Cavani se entrena con el grupo y de momento está centrado en resarcirse en su segunda campaña en Mestalla.

Hugo Duro

El madrileño es transferible tras una mala temporada, con el paso de las semanas la opción de abandonar Mestalla ha ido evaporándose y todo indica que será uno de los delanteros del Valencia 2023-24.

Marí

Cuenta con la confianza de Baraja pero su continuidad dependerá de los refuerzos que puedan llegar. Le resta un año de contrato y el club todavía no se ha puesto en contacto con él para su renovación.

Diego López

El canterano fue una pieza decisiva para certificar la permanencia, es otro de los jugadores que puede entrar en la rotación como fondo de armario en la plantilla.