¿Referentes en el actual Valencia CF?

Ha llegado Pepelu y todavía se espera algún fichaje que pueda ilusionar, ¿cuales son los referentes de la plantilla del Valencia actual?

Jose Hernández | 12 JUL. 2023 | 08:00
José Luis Gayà

A falta de fichajes deslumbrantes el Valencia tiene que tirar de jugadores comprometidos y promesas para elegir a sus referentes.

José Luis Gayà

El capitán se sitúa por encima de todos. Decidió quedarse a diferencia de otros y aunque su temporada no fue buena sigue siendo el buque insignia tanto en lo futbolístico como en lo sentimental para la afición. No acudió a la última convocatoria de la selección pero el de Pedreguer ha comenzado la nueva temporada con ganas de resetear.

Almeida

Hay muchas esperanzas puestas en André Almeida y la de este año debe ser la temporada de su despegue en España. Para ello el rendimiento del equipo debe acompañar y todos esperan verle más cerca del área, justo donde puede ser más resolutivo tanto en el último pase como de cara a gol.

Javi Guerra

En su caso el canterano se sitúa como una referencia pero como esperanza de futuro.Renovó su contrato y la afición está ansiosa por tener nuevos ídolos salidos de la cantera. Hay que tener paciencia con el jugador aunque está preparado para el primer equipo.

Mamardashvili

Si no fuera por la necesidad de vender del Valencia el georgiano lo tendría todo para marcar una época en Mestalla. Juventud, buenos reflejos y nervios de acero, Mamardashvili se ha ganado a la grada sin hacer ruido y si no sale del club será un activo importantísimo para el equipo.

¿Cavani?

Otro futbolista que puede abandonar el Valencia. Su decepcionante temporada ha dejado un mal sabor de boca pero El Matador podría renacer como solo lo hacen los grandes futbolistas, si el uruguayo permanece en el Valencia podría no haber dicho su última palabra.