Un fichaje del Valencia que está hecho… porque el jugador quiere

Sergi Canós no quiere saber nada de ningún otro club, lo va a dar todo por jugar en Mestalla, y se le tiene que ayudar como sea

Toni Hernández | 12 JUL. 2023 | 00:01
Sergi Canós

Sergi Canós quiere ser el siguiente fichaje del Valencia, y lo cierto es que hay pocos casos de futbolistas que fuercen de tal manera una situación para jugar en este equipo, que en el caso del futbolista del Brentford, es el suyo de toda la vida. Hay que ponerse en su piel y será muy fácil entender su postura, su manera de ver la vida, la situación por la que está pasando.

Su sueño ha sido jugar en Mestalla con la camiseta del Valencia, algo que ha tenido imposible hasta ahora, y por avatares del destino, se le acaba de poner la ocasión en bandeja. Lo lleva intentando más de un año, porque este es el tercer mercado en el que lo da todo para que así sea, pero en esta ocasión no se puede escapar de ninguna de las maneras.

Su equipo le renovó de forma unilateral cuando él no quería, y ese año extra está siendo un dolor de cabeza, aunque él lo está pelando como si le fuera la vida en ello… que de alguna forma podemos decir que es así. Incluso los ingleses han alcanzado un acuerdo con el Anderlecht belga, pero Sergi no quiere saber nada de ir allí, y quiere esperar al Valencia hasta el último segundo, y si el club valencianista le garantiza que respeta el acuerdo, se compromete a rechazar todo lo que le venga, según contaba el periodista Nacho Sanchis en Relevo.

Si a Pepelu no lo podíamos dejar tirado porque se lo jugó todo, el caso de Sergi Canós es más extremo incluso, y si al final hay que pagar 500.000 euros, que es lo que pretende el Brentford, pues oigan, paguen esa miseria y cerremos una llegada importante para Baraja.