El Valencia marca la línea de sus fichajes

Se apostó por Cenk y con el fichaje de Pepelu el club empieza a marcar la línea de los jugadores que quiere contratar

Jose Hernández | 09 JUL. 2023 | 09:00
Pepelu

El fichaje de Pepelu por el Valencia es una de esas incorporaciones que no levanta demasiada expectación en el aficionado, no hay que engañarse y debemos reconocer que es una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que el futbolista llega desde la segunda división. Pero el tiempo dará o quitará razones y es precisamente este tipo de mercados los que se deben trabajar buscando oportunidades.

El Valencia ha pescado en aguas revueltas dentro de un Levante con muchas necesidades, y en ese contexto Pepelu estaba destinado a salir. Quizá no sea el ansiado mediocentro que tanto demanda el equipo desde hace años, pero es un jugador que puede adoptar diversos roles y ser muy aprovechable en la medular. Obviamente el de Denia está ante la gran oportunidad de su carrera tras haber probado fortuna en Portugal y ganarse con derecho propio un lugar en el Levante.

El Pipo necesita jugadores con hambre pero también con bagaje, el de Pepelu no es muy amplio pero ya es un futbolista acostumbrado a las dificultades. El Valencia también marca la línea de los jugadores que van a llegar en las próximas fechas, aunque también aterrizará algún cedido se buscan jugadores con margen de mejora que puedan crecer en Mestalla. Que nadie espere fichajes de campanillas pero dentro de lo malo, Pepelu tiene poco que perder y mucho que aportar al Valencia. Baraja es el entrenador ideal para sacar lo mejor del nuevo fichaje del Valencia.