El Valencia presenta su camiseta oficial 23/24

El club, por fin, ha dado luz a su piel de cara al curso que viene, con una versión retro elegante y que está teniendo buena aceptación

Toni Hernández | 07 JUL. 2023 | 12:00
Valencia CF

El Valencia ya tiene nueva camiseta oficial. Puma y el club de Mestalla, quizá con algo de retraso respecto a los demás equipos, han presentado la nueva piel blanquinegra para el curso 23/24, que ya se puede adquirir en tiendas oficiales. Con el lema "la terra que ens inspira", el blanco y el negro son los que mandan, resaltando el cuello y los ribetes de las mangas en el segundo color. Vamos a ver la aceptación, pero parece que tendrá una buena acogida.

Comunicado oficial:

La nueva equipación cuenta con un diseño vanguardista a la vez que clásico y un simbolismo arraigado en la historia del Club que representa el espíritu festivo, alegre y comprometido de los valencianos. Una combinación perfecta entre lo tradicional y lo moderno para esta indumentaria que encarna la grandeza y la pasión que caracterizan al Valencia CF y al valencianismo.

Inspirado en los valores fundamentales y en la rica herencia del Club, el home kit presenta un diseño que combina elegancia y modernidad con el estilo de vida mediterráneo como referencia principal. El clásico color blanco se mantiene como protagonista en la camiseta y presenta detalles en negro tanto en el cuello, que cuenta con un diseño de polo, como en los acabados de las mangas, además de sorprendentes toques de color arena que se repiten en los pantalones y en las medias.

El color arena, que evoca el Mediterráneo, se plasma además junto al color negro en el logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner, logrando integrarse de forma perfecta en el diseño. El simbolismo de esta camiseta no acaba ahí y es que el jacquard aparece en el print emulando las dunas de las playas bañadas por el Mediterráneo.

La camiseta incorpora los últimos avances técnicos, entre ellos, la tecnología ULTRAWAVE que proporciona máxima ligereza y confort para un rendimiento óptimo de los jugadores.

Los pantalones negros, que contarán con la presencia de Škoda, Premium Plus Partner, añaden un toque de fuerza al conjunto que se completa con las medias, también en color negro, que vuelven a la indumentaria home tras varias temporadas. La nueva equipación es el emblema de la entrega en el terreno de juego de un equipo con una conexión única con su afición. El nuevo uniforme representa no sólo la identidad del club sino también la de sus seguidores, genuinos y embajadores del estilo de vida mediterráneo.

El HOME KIT está ya disponible en la tienda online del Valencia CF (https://www.valenciacf.com/es/shop/home), a partir de las 10:00 horas de hoy, en las tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Camp de Mestalla) y en todas las tiendas PUMA, tiendas de deportes y en puma.com.