¿Cambios en la portería del Valencia?

Todo pasa por ver si sale, y cuándo, Mamardashvili, aunque también hay que estar al tanto del futuro de Rivero, que es otro tema a resolver

Toni Hernández | 05 JUL. 2023 | 00:01
Giorgi Mamardashvili

¿El Valencia va a tener cambios en la portería? Pues ahora mismo nadie lo sabe, más allá de la marcha definitiva de Herrerín, cuyo paso por Mestalla no dejará huella precisamente, y sí alguna que otra mala sensación. Ahora mismo se tienen en plantilla a 3 guardametas, Mamardashvili, claramente el titular, Jaume Domènech, un tipo básico en ese vestuario y capitán, y Cristian Rivero, que afronta otro año más el rol de tercer portero, y que acumula 270 minutos en Liga, con el Alcorcón, desde el año 2020.

Todo depende, como sabemos, de la salida o no del meta georgiano, porque si el Valencia lo vende, que irá en función de si hay ofertas que estén por encima de los 30 millones de euros, se buscará un sustituto, y si no, todo quedaría como está, porque Rivero tampoco parece por la labor de marcharse este verano. Y es ahí donde viene el problema, porque nadie sabe si lo de Mamar se va a dar o no, y sobre todo, caso de hacerse, cuándo se produciría.

Y mientas eso sucede, o no, el resto del marcado se sigue moviendo, no para, y las opciones que se puedan tener, como Vicente Guaita, tampoco van a estar esperando eternamente a que pase o no pase algo que ni les va ni les viene directamente.

Por eso el Valencia debe tomar una decisión en firme sobre el cancerbero georgiano, en el sentido de ponerlo en el mercado o no, y si es que no, o viene alguien con una cantidad desproporcionada de dinero, o esta campaña sigue con nosotros, que tampoco sería un problema para nadie, ni siquiera para él. Vamos a ver qué deciden Corona y Baraja, que entiendo que algo deben decir, y si su postura es respaldada desde Singapur, que siempre es la clave de todo lo que acabe pasando.