La encrucijada de Edinson Cavani en Mestalla

El uruguayo apura sus últimos días de vacaciones sin tener su futuro aclarado, su continuidad no está descartada

Jose Hernández | 03 JUL. 2023 | 09:00
Cavani

El Valencia sigue trabajando en las posibles incorporaciones pero con un ojo en los futbolistas que pueden salir, uno de ellos es Edinson Cavani. A pesar de que le resta un año de contrato la situación del uruguayo es compleja y en el club no verían con malos ojos que pudiera cambiar de aires. En primer lugar por su ficha, es uno de los jugadores mejor pagados y ponderando su rendimiento en el campo no compensa tener a un futbolista con un sueldo tan alto.

Cavani ha sido profesional pero no cumplió las expectativas, incluso terminó la temporada como suplente y no fue importante para Baraja. Pero el delantero no tiene prisa y solo saldrá del Valencia si recibe una propuesta que le convenza, han llegado cantos de sirena desde América al igual que todos los veranos, pero a Cavani le gustaría prolongar su aventura en otros países antes de recalar cerca de casa.

El fútbol turco o el asiático son opciones, pero mientras tanto Cavani se incorporará a los entrenamientos del Valencia dejando opción a continuar si no se concreta su salida. Lo que está claro es que si el uruguayo decide seguir trabajará para dejar atrás el mal sabor de boca de 2022-23 y convertirse en el delantero de referencia que todos esperaban a su llegada.