La encrucijada de Edinson Cavani en Mestalla
El uruguayo apura sus últimos días de vacaciones sin tener su futuro aclarado, su continuidad no está descartada

El Valencia sigue trabajando en las posibles incorporaciones pero con un ojo en los futbolistas que pueden salir, uno de ellos es Edinson Cavani. A pesar de que le resta un año de contrato la situación del uruguayo es compleja y en el club no verían con malos ojos que pudiera cambiar de aires. En primer lugar por su ficha, es uno de los jugadores mejor pagados y ponderando su rendimiento en el campo no compensa tener a un futbolista con un sueldo tan alto.
Cavani ha sido profesional pero no cumplió las expectativas, incluso terminó la temporada como suplente y no fue importante para Baraja. Pero el delantero no tiene prisa y solo saldrá del Valencia si recibe una propuesta que le convenza, han llegado cantos de sirena desde América al igual que todos los veranos, pero a Cavani le gustaría prolongar su aventura en otros países antes de recalar cerca de casa.
El fútbol turco o el asiático son opciones, pero mientras tanto Cavani se incorporará a los entrenamientos del Valencia dejando opción a continuar si no se concreta su salida. Lo que está claro es que si el uruguayo decide seguir trabajará para dejar atrás el mal sabor de boca de 2022-23 y convertirse en el delantero de referencia que todos esperaban a su llegada.