¿Qué fichajes quiere cerrar el Valencia?
Es algo casi inaudito, pero no hay apenas nombres que salgan en ninguna parte vinculados al club de Mestalla, y eso es sintomático

¿A qué jugadores quiere fichar el Valencia? Que a estas alturas, finales de junio, y con todo lo que hay pendiente en el club, no haya apenas nombres que estén sonando vinculados al club de Mestalla, dice muchas cosas, y me temo que ninguna de ellas es buena. No soy partidario de la orgía de fichajes de muchos veranos, además, siendo el 90% totalmente inviables, pero de ahí a pasar a poco menos que la nada hay un trecho, largo, que se está haciendo duro.
Hasta el momento, como hemos dicho varias veces, todas las noticias vinculadas al Valencia son negativas, porque nadie está contento con nada que haya pasado hasta el momento, y es que ciertamente tampoco ha ocurrido nada especialmente relevante... e ilusionante. La inacción del club, al menos hasta la fecha, en este mercado de fichajes, cuanto menos es complicada de entender, porque la necesidad que se tiene es inmensa, y no ha ocurrido nada.
¿Será un mercado largo? Es decir, ¿apuraremos hasta el final para traer lo que nos hace falta? Eso puede ser sensato con un equipo ya muy hecho al que le faltan detalles por pulir, pero es que nosotros estamos muy lejos de ese estado de las cosas, porque necesitamos fichajes poco menos que en todas las partes del campo, que ya es duro de asimilar. Este verano parece que ni hay ganas en Meriton de filtrar nombres a nadie, y eso tampoco es mensaje halagüeño.