¿Qué razones hay para que Peter Lim no quiera invertir en el Valencia?

Hay algo que se nos escapa y que va más allá de lo evidente, pero nadie sabe realmente lo que es

Toni Hernández | 18 JUN. 2023 | 00:04
Peter Lim

La pregunta del millón de euros en el Valencia: ¿por qué Peter Lim no quiere seguir invirtiendo en el club? Y todo lo que eso genera, es decir, la desidia que parece presidir todo lo que pasa alrededor de la entidad en todos y cada de los frentes que tenemos abiertos.

Ha sido como una especie de castillo de naipes que se ha ido cayendo sin que se hiciera nada por evitarlo, hasta el punto de llevarnos donde estamos: salvados en la última jornadas, pensando en vender a los buenos, sin capacidad para firmar jugadores de nivel, con el campo parado de forma eterna, con el actual campo sin vender las parcelas… y así podríamos seguir hasta terminar con lo más sangrante, esa herida social abierta y de imposible solución que separa al valencianismo de Meriton, y que marca una distancia que no se va a reducir ya jamás, pase lo que pase.

Desde dentro ya se ha filtrado que este verano viene más de lo mismo, y eso no puede ser, porque nos hemos hecho tan pequeños que ya no nos quedan resortes de donde tirar, jugadores a los que agarrase, esperanzas a las que implorar. Más allá de Baraja y de un añado de futbolistas que, si se quedan, lo darán todo, no hay nada más. Y eso es muy posible que no nos alcance siquiera para seguir en Primera, que es de lo que estamos hablando ahora mismo.

Si Lim no invierte, que no lo hace y nadie sabe a ciencia exacta la razón, nuestro panorama no puede ser más desalentador. Y no es justo, no es de recibo, no tiene justificación alguna, pero nadie sabe a qué se debe, de verdad, y si hay realmente alguna opción de que todo pueda cambiar a mejor.