El Valencia exige al Madrid y a sus jugadores que no nos falte al respeto

Las declaraciones de Rodrygo han colmado una paciencia que ya no daba más de sí, porque nos están insultando, y no se les debe consentir

Toni Hernández | 15 JUN. 2023 | 14:25
Valencia CF

El Valencia ya no aguanta más los ataques desde el Madrid y sus jugadores. Y también su entrenador, que fue el primero que prendió la mecha afirmando que todo Mestalla le había llamado mono a Vinicius, cuando era algo totalmente falso. El brasileño montó su show, asqueroso, y ya le tocará volver, pero ahora ha sido el turno de su compañero Rodrygo, que ha vuelto a insistir en una lamentable mentira para atacar al club y a su afición. Estos dos muchachos, junto con Ancelotti, debería ser declarados personas non gratas en Mestalla, y que no pisaran nunca. Aunque llegado el día, veremos si tienen molestias justo esa semana...

Comunicado oficial:

El Valencia CF lamenta y desmiente de forma tajante las falsas afirmaciones del jugador Rodrygo Goes, en las que afirma que todo nuestro estadio y afición profirieron cánticos racistas.

Tales manifestaciones son graves mentiras que contribuyen a estigmatizar de forma totalmente injusta a una afición ejemplar como es la del Valencia CF.

Al igual que hizo su entrenador, Carlo Ancelotti, que rectificó sus palabras después del partido, pedimos a Rodrygo Goes que también rectifique estas falsedades. El Valencia CF se reserva tomar las medidas legales pertinentes para defender el honor de nuestro club y afición. A los futbolistas también se les debe exigir rigor y responsabilidad a la hora de hacer declaraciones.

Asimismo, y una vez más, queremos ratificar nuestra más enérgica condena a cualquier tipo de racismo o violencia y así lo demostramos con la expulsión de por vida de los tres aficionados implicados en este lamentable incidente. No hay duda de nuestra lucha y compromiso para erradicar esta lacra social.

Pedimos de nuevo el máximo respeto por nuestra afición y que no se le ataque con informaciones falsas y bulos.