Meriton debe pedir perdón a la afición del Valencia

Si el club fuera serio, esta misma semana pasarían una serie de cosas que son evidentes, aunque la confianza es ninguna

Toni Hernández | 05 JUN. 2023 | 00:03
Meriton

El Valencia de Meriton debería pedir perdón por casi bajar a Segunda, casi como si lo hubiéramos hecho. Porque la vergüenza, el sufrimiento, el sinsentido de todo y la angustia que se ha vivido entre la afición de este club, con Mestalla lleno cada partido y desplazamientos masivos desde hace meses, no hay derecho a soportarla de ninguna de las maneras. Peter Lim debería ser hombre, y humilde, y aunque fuera con un maldito mensaje grabado, pedir disculpas.

No, ya sé que no lo hará, pero es que ese es el primer síntoma de todo irá igual de mal en el futuro a corto plazo, porque no hay voluntad de cambiar nada, sino de esperar a que el Nuevo Mestalla se ponga en pie, y vender lo único que tiene valor económico en la mercantil: el suelo. El fútbol ha dejado de importar, y eso nos va a matar a los aficionados, que aún estamos temblando después de salvarnos en la jornada 38, y no especialmente sobrados.

No hay nada, sólo miseria. Y si todos estamos equivocados, que nos cierren la boca, porque creo que no habría ocasión en la que todos estaríamos más contentos de habernos equivocado. Lim, reacciona, haz algo, tú, tu hijo o quien sea, porque esto sólo ha sido un aviso, y el año que viene puede ser aún peor, es lo que todos tenemos en la cabeza... porque es lo que el fútbol está diciendo a gritos de una manera que puede oírse en todo el mundo, hasta en Singapur.