¿Y ahora qué va a pasar con el Valencia, Peter Lim?

El equipo no ha bajado, que ha estado demasiado cerca, pero con todo y con eso, los nubarrones siguen siendo negros para el futuro

Toni Hernández | 05 JUN. 2023 | 00:01
Mestalla

¿Y qué demonios quiere hacer Peter Lim con el Valencia? Se ha evitado el descenso, y la noche del domingo habrá sido la primera en la que los valencianistas hayamos podido dormir tranquilos en muchas semanas. Pero la mañana del lunes sigue dejando a Meriton al mando de la nave, de nuestra nave, y eso ya sabemos que sólo significa cosas terribles, viendo a lo que se está jugando desde hace 4 años. Un tiempo tirado a la deriva y un club mandado al traste.

El susto ha sido como el de 1983, muy parecido, y en aquella época no había dinero para reaccionar y nos fuimos al carajo 3 años más tarde. Ahora mismo, nadie daría un duro porque el Valencia no fuera uno de los grandes favoritos para bajar el próximo curso. A esta hora no sabemos el entrenador, los jugadores, el director deportivo, la idea... no sabemos nada. No tenemos la más mínima idea de qué le pasa por la cabeza al máximo accionista.

Ahora nos vamos a envalentonar, a decir que los vamos a echar, a pensar incluso que es posible, pero con la cabeza fría y pensando sin estar a 180 pulsaciones, sabemos que eso no va a ser así. Porque todo es mucho más complejo, porque nos tiene cogidos por salvas sean las partes, y porque no podemos hacer nada por evitarlo más allá de decir bien alto que no hay derecho a lo que nos hecho este año como colofón a varios buscando el desastre. Peter Lim, ¿qué quieres hacer con nosotros?