Seré un iluso, pero confío en que un gol de Cavani salve al Valencia

No hay un solo motivo para creer en él... excepto que sigue teniendo dentro a un delantero enorme, pero que no hemos visto aquí

Toni Hernández | 04 JUN. 2023 | 00:05
Edinson Cavani

Sueño con un gol de Cavani que certifique la salvación del Valencia. No hay un solo motivo que me justifique este hecho, porque son más de 5 meses sin ver puerta, y en muchos partidos, casi hasta sin tirar a ella.

Las sensaciones finales del delantero uruguayo este año son las peores posibles, pero con todo y con eso, sigo pensando que un gol suyo, o varios, nos dejan de forma definitiva en Primera, y que de alguna forma son el impulso para tener un curso que viene a la altura de su carrera, que ya está dando sus últimos coletazos, aunque eso era algo que ya teníamos claro cuando firmó con nosotros el pasado verano.

No sé si será de inicio, que creo que sí, o saliendo desde el banquillo, pero se me ha metido en la cabeza que Cavani marca y ese gol es oro puro, aunque insisto de nuevo, no sé tampoco la razón de tener ese pensamiento. Es posible que se deba tanto a que quiero acabar con esto como que no me creo el mal año que ha tenido, y que era algo que no nos podíamos permitir, porque era el hombre que venía a marcar los goles que se marchaban con Guedes, y el contador se le paró en 5 la Nochevieja de 2022.

Ha sido una semana en la que ha salido en los papeles por su futuro, aunque eso no era lo que tocaba justo antes del partido contra el Betis, dicho sea de paso. Vamos a ver si eso le ha puesto las pilas, si su cabeza ha hecho ese clic que muchas veces necesitan los delanteros, y todo lo que hasta ahora ha sido imposible de cara al marco rival, se convierte en posible en el día más delicado del año para nosotros. Ojalá sea así, por el amor de Dios.