La solución a los males del Valencia, ¿no renovar el pase?

Hay temas que se caen antes de salir, y lo hacen porque equivocamos el medio de conseguir el objetivo, y debemos tener más tacto

Toni Hernández | 03 JUN. 2023 | 00:02
Pase del Valencia

La campaña para que no se renueve el pase del Valencia no la termino de entender. Porque no me cabe en la cabeza, de ninguna de las maneras, y porque con las cosas sagradas, al menos quien suscribe, no se juega. Y parto de una base innegociable, para esto y para todo, que es que cada uno puede hacer lo que estime oportuno, faltaría más, y cualquier decisión que se tome me va a parecer perfecta, sin más, no tengo que comprender nada, porque cada uno tiene sus razones.

Un buen amigo, valencianista por los cuatro costados, me dijo hace ya unos años que él seguiría sacando su abono, todos los de su familia, cada temporada, pero que mientras estuviera Meriton no pisaría Mestalla. Y esta cumpliendo ambas cosas. Y repito, me parece perfecto. Pero montar una campaña con todas las letras para poco menos que señalar al que se saque el pase, que luego derivará a mirarlo mal porque va a Mestalla, eso no lo puedo entender, no lo puedo respetar y no lo puedo digerir.

Es como si no te gustan los dirigentes de tu ciudad o de tu país, y coges y te largas. Pues hombre, puedes hacer lo que quieras, pro no instar a los demás a que hagan lo mismo que tú. Si se pretende que esto sea un debate o que se convierta en una herramienta de presión contra Peter Lim, creo de verdad que, por un lado, estamos muy equivocados. Y por otro, generar algo que sólo va a provocar enfrentamientos entre valencianistas, no tiene ningún sentido. Pero sólo es mi opinión, y en absoluto busco que nadie la secunde, sólo pretendo expresarla.