El convenio para terminar el Nuevo Mestalla

Simplemente se va a seguir el sentido común, que no depende de las siglas políticas, sino de no usar al club para fines propios

Toni Hernández | 03 JUN. 2023 | 00:03
Nuevo Mestalla

El Valencia y el ayuntamiento van a firmar el convenio para terminar el Nuevo Mestalla. ¿Porque todo ha cambiado después de las elecciones? No, porque es la única salida para la ciudad y para el club. Aquí el problema ha radicado durante años en que Meriton ha pasado del estadio, y a los políticos de turno tampoco les molestaba demasiado, porque en la legislatura 2015-2019, no se oyó a nadie ninguna queja, curiosamente.

Después, cuando el tema social se puso como se puso, con toda la razón del mundo, hubo quien quiso usarlo de bandera de cara a un proceso electoral, y aunque no sé si les ha quitado votos, lo que parece claro es que no les ha dado, y que ahora, ya no mandan. María José Catalá simplemente tirará de sentido común, y hará lo que tenga que hacer, por el bien Valencia primero, por supuesto, y del Valencia después, que no deja de ser la sociedad más importante que hay en toda la región.

Y no quiero a nadie metiendo las manos en el club, a nadie se entiende político, que bastante hemos tenido ya. Convenio, compromisos por escrito, y a meter maquinaria para acabar el maldito campo y poder vender Mestalla para terminar con la deuda histórica, e histérica.

Quiero pensar, de hecho estoy seguro de ello, que es lo mismo que hubiera pasado en caso de haber ganado Compromís y/o el PSOE, porque la cuerda no daba para más, pero unos se han quemado estirando el chicle donde ya no llegaba, y los otros, el PP, acaban de llegar y sólo tienen que rematar un faena que se cae por su propio peso. Nada más.