Ser del Valencia sin importar todo lo demás

Es lo que nos queda, eso y creer por encima de todo y de todos, porque al final, nosotros seguiremos aquí pase lo que pase

Toni Hernández | 29 MAY. 2023 | 00:01
Mestalla

Somos del Valencia. DEL VALENCIA. Tenemos derecho a quejarnos, a decir que somos muy malos y que nos merecemos las mil perrerías. Y que el culpable de todo se llama Peter Lim. Y seguiremos siendo del Valencia. Creer durante 7 días en Baraja y su gente. Porque son el Valencia. Hemos hecho todo lo posible, el equipo, para complicarnos la vida hasta el último momento. ¿O no ha sido así? Porque yo creo que ha sido justamente todo lo contrario. Formas de ver la botella.

Pero más allá de todo ello, lo que pido de forma encarecida a todos es que esta semana, al menos esta semana, simplemente seamos del Valencia. Que no haya líos, guerras, que todo gire en torno al equipo y Baraja, en apoyarlos, sin fisuras. Guardar durante una semana el hache de guerra, que habrá por delante un largo verano para matarnos otra vez. Pero estando en Primera, porque esa es la base de todo, que a nadie se le olvide.

Que todos los que estamos alrededor del Valencia, club, cuerpo técnico, jugadores, afición y medios de comunicación, todos, rememos juntos al menos 7 días, por una vez en la vida, sin entrar en barros que no ayuden, sería de gran ayuda. Nos estamos jugando todos mucho, todos, y aunque sólo sea por pura conveniencia, que tengamos ese punto de sentido común que tendría que salir solo, pero al que hay que invocar en este contexto.