Las dos caras del Valencia volvieron a aparecer en Mestalla

El Valencia ofreció dos caras muy distintas durante el partido, repasamos los detalles que dejó el Valencia - Espanyol de La Liga

Jose Hernández | 29 MAY. 2023 | 08:00
Valencia CF

El Valencia arrancó un punto ante el Espanyol y tiene la salvación muy cerca, repasamos los detalles que dejó el encuentro de liga en Mestalla.

Tocará sufrir en Sevilla

El gol de Samuel Lino fue salvador pero no definitivo, el Valencia tendrá que hacer los deberes en Sevilla y sumar al menos un punto frente al Betis para no tener que mirar a otros campos. Las opciones de descender son remotas pero están en el aire, no hay nada que celebrar y tampoco se puede respirar.

Dos opciones perdidas

Pasó en Mallorca y volvió a ocurrir ante el Espanyol, la permanencia debería estar certificada pero al equipo le temblaron las piernas. Los jóvenes volvieron a dar la cara y el Valencia fue de más a menos, de nuevo la moneda cayó de cara en el descuento pero el gol de Lino no exculpa la mala actuación.

Mamardashvili no ofreció su mejor cara

El georgiano ha salvado muchos puntos durante la temporada pero en la tarde de ayer no ofreció su mejor versión. Impreciso y nervioso, el resultado pudo ser peor ya que el colegiado anuló un gol al Espanyol en el que el guardameta tampoco estuvo contundente para hacerse con la pelota.

Demasiados puntos perdidos en Mestalla

El Espanyol fue el último equipo en visitar Mestalla y también el último en puntuar. En la jornada de ayer volaron dos puntos más del coliseo de la Avenida de Suecia que certifican una temporada nefasta, llegar a la última jornada sin la salvación en el bolsillo es intolerable.