Valencia - Espanyol, todos a una para certificar la permanencia

El Valencia solo tiene un objetivo, dejar sellada la permanencia y llegar a la última jornada sin urgencias ni nervios. Llega el partido clave

Jose Hernández | 28 MAY. 2023 | 08:00
Espanyol-Valencia

El Valencia se lo juega todo a una carta con la ventaja de depender de sí mismo para continuar en primera, es el mejor colocado en la lucha por salir de la quema y hoy contará con el apoyo de Mestalla ante un rival directo. Con el apoyo parcial ya que finalmente no se pudo lograr la cautelar y la grada de animación estará vacía durante 90 minutos que prometen ser de infarto.

El Espanyol ha revivido en la última semana, ha conseguido sumar 4 puntos que le mantienen en la pelea y llegan a Mestalla con el objetivo de puntuar y mantenerse en la pelea. El Valencia contará con todos sus efectivos a excepción de Marcos André, Baraja podrá elegir y se espera a un equipo mucho más ambicioso que el que se vio en Mallorca. Es el único camino para dar carpetazo a una campaña para olvidar.

También hay que ser consciente de qque el partido dura 90 minutos e incluso un empate podría llegar a servir. La ansiedad no debe jugar malas pasadas si el partido no comienza bien de inicio. En la primera vuelta Espanyol y Valencia empataron a dos goles, tarde de transistores, nervios y pasión en el camp de Mestalla. El Valencia ha mantenido una buena dinámica en las últimas semanas aunque el pasado jueves tropezó en un partido que sin duda crea dudas en el entorno, Baraja ha vuelto a pedir el apoyo y es necesario olvidar la campaña en contra vivida esta semana.