Valencia, a muerte contra ellos, estamos con vosotros

¿Qué más nos pueden hacer? ¿Descendernos ya por la cara? Pues si ese es el precio que haya que pagar, no hay debate

Toni Hernández | 26 MAY. 2023 | 13:11
Valencia CF

Quiero que el Valencia vaya a por todas, con todo, y nos deben dar igual las consecuencias, porque sinceramente, no podemos estar mucho peor. En 2019 optamos por decir que el reparto de los derechos de la Supercopa de España no era justo, porque se cambió en el último momento, y de ese pecado seguimos pagando las consecuencias, se quiera o no. Nos han llevado por la calle de la amargura, nos han hecho cosas que sólo se han atrevido con nosotros, nos han faltado al respeto de forma permanente.

Y el colmo de todo este proceso ha sido lo sucedido contra el Madrid. Se ha mentido sobre Mestalla, se ha llamado racista a la afición del Valencia, se han manipulado videos, se ha soltado a periodistas con la consigna de destrozarnos, se han cambiado árbitros, se han quitado sancionados, se han obviado actas… ¿Nos pueden bajar a Segunda? Que lo hagan, que se atrevan, que todo el año llevamos así.

Pero el club no se puede quedar callado, debe hacer algo muy gordo, muy contundente, muy salvaje, y debe contar con el apoyo de todos y cada uno de nosotros. No vamos a cambiar lo que pensamos sobre Peter Lim, porque estamos hablando de cosas distintas, pero el Valencia es intocable, está por encima de todos, y se le tienen que defender en la medida que tiene importancia en nuestras vidas. Y el primero debe ser el propio club, que ha de tirar de todos, que iremos justo detrás.