¿Quién será el delantero titular del Valencia?

Vamos a ver quién parte de salida esta tarde, porque viendo muchos aspectos, no parece estar nada claro

Toni Hernández | 25 MAY. 2023 | 00:05
Hugo Duro y Cavani

El delantero centro titular del Valencia ha sido otro problema con patas durante todo el curso. Hay un dato demoledor en este 2023, y es que Alberto Martí, del filial, y con apenas unos minutos en el primer equipo, lleva más goles que Cavani, Hugo Duro y Marcos André juntos, que todavía no han visto puerta en este año natural. Eso es un drama de proporciones bíblicas, porque el hecho de que te pase eso, no tengas en absoluto una buena defensa, y estés tan cerca de lograr la salvación, es un tema que merece un análisis profundo, aunque dudo que podamos llegar a conclusiones claras, más allá de que el fútbol es muy grande y tiene cosas muy extrañas.

Para el partido de hoy en Mallorca no está nada claro quién va a jugar, porque incluso puede que no lo haga ninguno de ellos y se apunta de nuevo por no tener delantero fijo, como en Vigo, algo que por otra parte nos funcionó bastante bien durante muchos minutos. Este tema es otro de los que se tienen que solucionar de cara al futuro, a la próxima campaña, porque otro año con esta situación puede ser poco menos que insostenible.

Cavani tiene contrato, y veremos qué pasa. Marcos André tiene todas las papeletas par salir. Hugo Duro, por muchas cosas, ha estado muy lejos del nivel del curso pasado. Y Marí hay que ver si pude tener continuidad con los mayores o no. Vamos a ver quién juega esta tarde, y sobre todo, que quien lo haga marque goles, porque la broma en este sentido, desde hace ya bastante, ya está bien…