No le llegáis al Valencia ni a la suela del zapato

La campaña contra el club y contra los valencianos es indigna, bastarda y merece una respuesta firme de toda la sociedad

Toni Hernández | 24 MAY. 2023 | 12:33
Valencia CF

En Madrid no le llegáis a Valencia ni a la suela del zapato. Todo lo que está pasando en las últimas 72 horas, al dictado de Florentino Pérez y todos los medios y comunicadores que tiene a se servicio, es indigno y bastardo, porque supone la humillación absoluta de la profesión periodística. Ensañamiento con Valencia, con el Valencia y con la sociedad valenciana. ¿Quiénes os habéis creído que sois para dar lecciones de nada a nadie? Nos queréis para dar ejemplo de no se sabe qué, con algunos políticos impresentables sacando rédito, o intentándolo, de cara al domingo. Patético especialmente el alcalde de Valencia, Joan Ribó, que no se ha enterado de nada.

Los silencios también duelen, porque esto nos afecta a todos, porque nos están atacando a todos de forma impune. Nos han dejado ante los ojos de todo el mundo, literal, como racista. El mentiroso de Vinicius con vídeos manipulados (este chico debería ser declarado persona non grata), la Federación Española con una sanción marciana en apenas unas horas cuando vimos hace unos días lo que pasaba en Cornellà. Y algunos medios, como el diario AS titulando "Mestalla culpable, Vinicius inocente". O Marca haciendo virales audios falsos. Esto no se puede olvidar, ni nosotros ni el club. Nunca. Y ole las agallas de algunos compañeros de medios nacionales como Fran Guita, Hugo Ballester o Edu Esteve, que se están jugando el tipo en Madrid defendiendo al Valencia, y eso se debe poner en valor.

Ahora toca estar más unidos que nunca, ser más club que nunca, decirles bien claro a todos que somos valencianos, valencianistas, y que sentimos un orgullo inmenso por serlo, y que es algo que jamás van a entender, y que nos importa absolutamente nada. Unión, unión y unión, porque luego nos pegaremos entre nosotros, pero no vamos a consentir que en Madrid se rían de nosotros y nos faltan al respeto, ni a la ciudad ni al club ni al estadio, ya está bien de aguantar tanta estupidez. Querido Valencia, a por ellos con todo, sin miedo, que nosotros vamos a estar al lado de lo que hagáis, pero no podemos ser blandos ni tibios.